Locales

Alumnos de Camoapa pronto estrenarán escuelas

por | 06/05/2011, 11:46:AM | Locales

Los alumnos de las comunidades La Calera, Yalguas y Buena Vista pronto estrenarán escuelas. Además los estudiantes de la escuela Agustina Miranda de Quezada se les unen debido a que están construyendo dos aulas más en el centro.

El proyecto de construcción concluirá el 14 de mayo, según el contrato efectuado entre las autoridades municipales y el contratista.

El responsable de proyectos de la alcaldía de Camoapa, ingeniero Lázaro Sánchez, dijo que el proyecto avanza en un 80 por ciento. Comentó que hasta el momento no han tenido atrasos, por lo que esperan entregar el proyecto en tiempo y forma.

Sánchez indicó que en algunas obras se trabaja en el enverjado, pintura, el mismo avance que se observa en la escuela primaria Agustina Miranda.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, dijo que posiblemente inauguren el proyecto en la tercera semana de mayo. Mencionó que el trabajo avanza satisfactoriamente y que ahora las escuelas brindarán mejores condiciones a los niñas y niñas.

El monto del proyecto es mayor a 98 mil córdobas y es financiado por la Embajada de Japón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa