Locales

Altar provoca la ira de dos militantes en Camoapa

por | 03/11/2018, 7:34:PM | Locales

Con una actitud iracunda, dos supuestos militantes del partido de gobierno destruyeron un altar azul y blanco que había sido elaborado en el cementerio de Camoapa. Este incidente ocurrió el pasado viernes dos de noviembre, en las primeras horas de la mañana, según pobladores que presenciaron la escena, pero que prefirieron omitir su nombre.

En las redes sociales circula una fotografía donde se puede ver a dos sujetos en el lugar del altar. En esa imagen se puede observar que una bandera azul y blanco se ve tirada en el piso, mientras los tipos muestran una actitud arrebatada en contra del altar.

La destrucción del altar azul y blanco provocó el repudio de la ciudadanía, que rápidamente señaló nombres y apodos de las personas aparentemente responsables. Algunos de los comentarios señalan lo ocurrido como una muestra de intolerancia, falta de respeto e inmadurez política, porque el altar estaba dedicado a las personas que han muerto durante la crisis que vive Nicaragua desde el 19 de abril pasado.

Resalió Leiva, uno de los guardas de seguridad del cementerio cuenta lo ocurrido

Mientras esté incidente empañaba el día de los difuntos en Camoapa, en otros cementerios del país y en años recientes, muchas tumbas han sido adornadas con banderas rojinegras sin que nadie diga nada, como ocurrió el dos de noviembre del 2016 en un cementerio de nueva Segovia

Ese mismo día, el equipo de prensa de Radio Camoapa intento comunicarse varias veces con una de las personas señaladas, pero nunca respondió las llamadas

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa