Locales

Alistan proyecto de reconstrucción del mercado y estadio municipal

por | 30/01/2011, 11:28:AM | Locales

Como parte de las proyecciones en la inversión públicas para el año 2011 las autoridades locales preparan dos proyectos importantes como la reconstrucción del estadio municipal y del mercado. Las dos iniciativas serán presentadas a la presidencia de la república.

El representante del gobierno central en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, dijo que los dos proyectos serán presentados al presidente de la república, Daniel Ortega, este año. También indicó que la alcaldía de Camoapa le entregará los perfiles de proyectos para enviarlos a la presidencia.

El alcalde municipal, doctor Plutarco Hernández, confirmó que la municipalidad prepara los dos proyectos para entregárselo al representante de gobierno en el municipio y también diputado suplente ante la Asamblea Nacional. El edil expresó que entregará la documentación a la delegación gubernamental en Camoapa.

El responsable del área de proyecto de la municipalidad, ingeniero Lázaro Sánchez, dijo que los perfiles de ambos proyectos están casi listos. Comentó que súlo faltan algunos detalles que le darán mayor fuerza a las iniciativas.

El funcionario mencionó que la reconstrucción del estadio municipal tendría una inversión de más tres millones de córdobas y el proyecto del mercado unos 20 millones. Eugenia Flores, comerciante del mercado municipal espera que ese proyecto se ejecute lo antes posible porque de esa manera se arreglaría el desorden en ese centro de compras.

Por su parte, el señor Francisco Méndez, tiene la esperanza que los dos proyectos se concreten por el desarrollo del deporte y el comercio de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa