Locales

Alianza PLI Camoapa cierra la salida a la montaña y exige credenciales de fiscales

por | 05/11/2011, 2:53:PM | Locales

Desde las seis de la mañana de hoy sábado simpatizantes de la alianza PLI en Camoapa mantienen cerrada la salida a La Montaña para exigir las credenciales de los fiscales que deben trabajar de cara a las elecciones presidenciales programadas para mañana 6 de noviembre.

Varias camionetas impidienron el pase de los camiones que trasladan a los usuarios de las rutas donde también viajan los presidentes y primeros miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) junto a las maletas electorales.

Al lugar se han presentado la fuerza antidisturbios, efectivos policiales y miembros del Ejército para tratar de poner orden y retirar a unas 200 personas simpatizantes del PLI.

El representante del Consejo Electoral Municipal, Raúl García, se reunió con los miembros del PLI, junto a la Policía Nacional para intentar persuadir y que se acabe el tranque para que el proceso electoral siga su curso.

García explicó que cada partido debió movilizarse hasta el Consejo Supremo Electoral (CSE) en Managua para solicitar la acreditación de los fiscales.

Desde horas de la madrugada comenzaron las denuncias de diversas personas, algunas de ellas aprovecharon para llamar a la tolerancia y tranquilidad.

Hasta el momento se conoce que los fiscales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) han recibido sus credenciales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa