Locales

Alcaldía de Camoapa propone fumigación de vehículos por pandemia

por | 05/06/2020, 12:22:PM | Locales

A partir de este viernes cinco de junio, todos los vehículos de uso particular y de servicio público, serán fumigados por el personal de la Alcaldía de Camoapa, según  lo expresado por la responsable de transporte de la institución, María Cristina Rojas.

La funcionaria dijo que la medida tiene por propósito, disminuir la posibilidad de un contagio al usar los vehículos, contribuyendo con ello a la protección de la salud de las personas.

La fumigación se realizará hoy de ocho de la mañana a dos de la tarde, frente al edificio de la alcaldía de Camoapa. Rojas señaló que tienen listas varias bombas de fumigación que serán habilitadas con solución clorada, utilizando una graduación recomendada por las autoridades de salud.

La fumigación se realizará en la parte externa, con prioridad en el sistema de rodamiento, puertas, manecillas y también en el interior de los vehículos, porque el virus puede quedarse en el volante, palancas y demás accesorios.

Rojas dijo que realizarán esta jornada de fumigación todos los viernes, pero es probable que implementen la medida más de una vez por semana e hizo un llamado para que todos los vehículos sean fumigados, incluyendo motos y bicicletas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa