Locales

Alcaldía de Camoapa activa protocolo de higiene para prevenir contagios de Coronavirus

por | 19/03/2020, 3:01:PM | Locales

Mediante un comunicado, la Alcaldía de Camoapa publicó una serie de medidas higiénicas que se implementan en las áreas de servicio. Para facilitar la implementación de las medidas adoptadas se han instalado varios dispensadores con alcohol y se ha establecido un rol especial para la limpieza de los muebles, manecillas de puertas y los reposabrazos de las ventanillas.

Se trata de una serie de orientaciones para la disminución de riesgo de contagio del COVID-19, como se le conoce al nuevo coronavirus. El vicealcalde de Camoapa, Luis Duarte exhorta a la población para que se adopten medidas para proteger la salud. Esta medida se implementará en estos días y se espera la colaboración de la ciudadanía para cuidar su salud.

Duarte indicó que todo trabajador que ande con síntomas de gripe se enviara a reposo para evitar más contagios en el personal que labora. Además de la Alcaldía, varios negocios del comercio local han adoptado medidas preventivas y promueven el hábito del lavado de manos, así como el uso del alcohol en gel.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa