Locales

A promover más ferias vocacionales

por | 25/01/2012, 10:47:AM | Locales

En la última encuesta realizada por Radio Camoapa a través de su web www.radiocamoapa.com se le preguntó a los ciberoyentes ¿cómo se debería apoyar a los nuevos bachilleres del país?, a propósito que en este mes de enero están realizándose los exámenes de admisión en las diferentes universidades del país.

Un total de 72 votos obtuvo la ciberencuesta de los cuales el 50 por ciento fue para que los nuevos bachilleres reciban un curso de nivelación para que realicen un buen examen de admisión en la universidad.

A esta votación le siguió muy de cerca con un 43 por ciento el ítem todas las anteriores referidas a que recibieran un curso de nivelación, se promovieran más ferias vocacionales para que se decidan por la carrera más apropiada y que el gobierno apoyara con más bonos solidarios

Posterior a esto y sumado a un 7% algunos cibernautas consideraron que se deberían promover más ferias vocacionales y que el gobierno entregara más ayuda económica a los futuros universitarios.

Les invitamos a que sigan participando en las encuesta de la web www.radiocamoapa.com que esta vez pregunta a sus ciberoyentes: qué opina de la campaña contra las drogas que impulsa Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa