Locales

A la espera de la móvil médica de Los Pipitos

por | 29/07/2011, 3:10:PM | Locales

Después de dos convocatorias el capítulo de Los Pipitos en Camoapa no ha logrado coordinar con las instituciones y organizaciones del municipio la visita de una móvil médica programada para el mes de agosto.

Según el presidente de Los Pipitos en Camoapa, Rafael Lira, en dos ocasiones se han invitado a reunión a los responsables de instituciones y organizaciones, pero no se han presentado.

Lira explicó que en la reunión se elaboraría un listado de las personas con capacidades diferentes de Camoapa y se coordinaría la visita de la móvil.

Indicó que esa unidad vendrá atender en diferentes especialidades a las personas discapacitadas de Camoapa por eso es necesario tener un solo listado para que después no haya confusiones.

Lira agregó que han invitado a instituciones como la Alcaldía Municipal, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, entre otras, pero no asisten al llamado.

Lira dijo que harán el último intento, pero si no funciona reunirán a los padres de familia y elaboraran el listado. Expresó que es una lástima que las instituciones locales no les interesen las personas con capacidades diferentes del municipio.

Una de las madres de familia, Rosalina Obregón, invitó a los representantes de las instituciones a organizarse para que las personas con capacidades diferentes tengan una buena atención médica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa