Locales

80 semovientes recuperados en Camoapa por el Ejercito de Nicaragua

por | 06/04/2018, 12:00:PM | Locales

24 de 80 semovientos recuperados por el quinto comando del Ejercito de Nicaragua, son de Camoapa, así lo aseguro el jefe de esa institución, Coronel Denis Hernández Martínez. Este dato forma parte del informe del primer trimestre del año 2018, brindado ayer jueves en el auditorio de la Alcaldía de Camoapa.

El Coronel comentó que intentan brindar tranquilidad a las familias con la ejecución del plan permanente seguridad en el campo, cosecha cafetalera, delincuencia, abigeato, y otros.

En la actividad estuvieron los representantes de medios de comunicación a quienes se les entrego la memoria de trabajo del año 2017. También lo recibieron las autoridades municipales y funcionarios públicos de la comuna. Hernández dijo que trabajaron en la sofocación de incendios en algunos l

ugares, entre ellos Puerto Díaz.

El vice alcalde de Camoapa, Luis Duarte, se mostró satisfecho con el informe brindado por el coronel Hernández Martínez.

30 mil kilómetros cuadrados, resguarda el quinto comando del Ejercito de Nicaragua. El 5 Comando Militar Regional, está ubicado en el centro del país y comprende los departamentos de Boaco y Chontales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa