Locales

71 nuevos maestros de primaria para el departamento de Boaco

por | 12/04/2018, 6:00:PM | Locales

Ayer moércoles se realizó la promoción de 71 maestros de primaria del departamento de Boaco. La actividad se hizó en Camoapa en la cooperativa Camoapan por la mañana.

Los padres, y madres de los maestros, se muestran contentos por el avance de sus familiares.

La maestra graduada, Adalina Arceda Medina, mejor estudiantes del curso 2015-2017, agradeció a todos y todas las personas que ayudaron a lograr su meta. A los maestros, en su mayoría de Juigalpa, por el desvelo y sacrificio para todos llegaran a la meta.

El delegado de educación en el departamento de Boaco, Yared Obregón, dijo que es importante que los estudiantes sigan adelante con sus estudios, licenciaturas, maestrías o posgrados.

Esta es la treinta y siete promoción de maestros de educación primaria de la Escuela Normal Regional Gregorio Aguilar Barea de Juigalpa.

En la actividad participaron, la licenciada Flor Cerrato delegada de Educación en Camoapa, el delegado departamental de Boaco, Yared Obregón, la directora de la normal Lidieth Baez, la directora del CEDA Camoapa, Susana Urbina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa