Locales

200 manzanas de pasto quemadas en Comarca Salgado

por | 11/04/2011, 10:50:AM | Locales

Diferentes incendios realizados en una propiedad ubicada en la Comarca Salgado han dejado como resultado aproximadamente 200 manzanas de pastizales quemados y el Ministerio agropecuario y forestal MAGFOR no se pronuncia.

El último incendio se registró el viernes en horas de la tarde, la noticia fue brindada por un ciudadano que denunció públicamente este hecho y pidió se omitiera su nombre.

Según el denunciante el incendio había acabado aproximadamente con 30 manzanas de pasto, pero considera que en total, en esa finca, se han quemado casi 200 manzanas. El incendio se desplazaba de este a oeste sobre la vega del río Codorniz ubicado en la Comarca Salgado.

Las denuncias por parte de los pobladores han sido sobre múltiples quemas en las comarcas Salgado, Yalguas, Tesorero, Tolinapa, Talpetate, entre otros lugares de la zona rural de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa