Internacionales

Papa Francisco aconseja la búsqueda de justicia, diálogo y paz para enfrentar la crisis en Nicaragua

por | 01/06/2018, 11:00:PM | Internacionales

El papa Francisco envió al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, una carta en la que insta a los diversos sectores de la sociedad a encontrar rutas de justicia, diálogo y paz.

La misiva es una respuesta a la carta que envió Ortega al Santo Padre el pasado 29 de abril, en la que agradecía “su llamado a la concordia”, luego que en Nicaragua se desatara una ola de protestas contra el gobierno, y que hasta la fecha ha dejado un saldo de más de 100 personas muertas.

“Señor presidente, he recibido su carta, con la que me hace partícipe de la situación que atraviesa ese amado país, a la vez que me manifiesta su disponibilidad para dialogar y buscar el entendimiento entre todos”, escribió el Sumo Pontífice.

Últimos videos

Otras Noticias

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

En la segunda entrega de este reporte especial traemos cuatro historias de mujeres venezolanas y nicaragüenses que, por diversas razones, entre ellas las afectaciones del cambio climático y la crisis sociopolítica y de derechos humanos que viven sus países, han tenido que exiliarse a un segundo y hasta tercer...
Anunciese en Radio Camoapa