Internacionales

Nicaragüenses en Miami asisten a misa de monseñor Silvio Báez

por | 29/04/2019, 1:37:PM | Internacionales

Monseñor Silvio Báez ofició una misa ayer domingo en Miami que generó muchas expectativas entre los nicaragüenses en esa ciudad estadounidense. La misa se realizó en la iglesia católica de Saint Agatha a las once de la mañana hora de Nicaragua. Muchos de los asistentes vestían camisetas de Nicaragua, también banderas azul y blanco.

Báez ayer cumplió sus 61 años junto a la comunidad radicada y exiliada en Miami quienes le felicitaron y compartieron con un pastel. El religioso se encuentra en Miami y hoy saldrá hacia Roma, una petición que le hizo el papa Francisco para servir en el vaticano.

En un reporte realizado por Rebeca González colaboradora de Radio Camoapa mostró a nuestra audiencia de la emisora la alegría que se vivía en el lugar. Tomasito El Niño radicado en Miami agradeció a monseñor Silvio Baez por la misa presidida en Miami.

La señora Flor de María Bermúdez originaria de Chinandega expresó que llegó a apoyar a su pueblo y poner en las manos de Dios el país de Nicaragua.

A la eucaristía asistió Lester Alemán, exiliado en Miami mostró su amor a monseñor Silvio Báez. Agradeció a todos los obispos que han puesto su amor por la ciudadanía y dijo que se sentía representado por el clero.

Lester Alemán está escondido con más de 40 jóvenes, expresó que el 18 de abril se puso el fin de la dictadura, agradece a quienes participaron en las calles, en las universidades y tranques. Nicaragua sabe hacer revolución y hay que resistir indicó el joven.

Últimos videos

Otras Noticias

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

En la segunda entrega de este reporte especial traemos cuatro historias de mujeres venezolanas y nicaragüenses que, por diversas razones, entre ellas las afectaciones del cambio climático y la crisis sociopolítica y de derechos humanos que viven sus países, han tenido que exiliarse a un segundo y hasta tercer...
Anunciese en Radio Camoapa