Locales

Por el desarrollo de Río San Juan

por | 19/07/2017, 8:12:PM | Locales

Desde el año 2011 la UNA a desarrollado acciones en el Departamento de Río San Juan en el área del sector agropecuario y forestal, dando lugar al Programa de Desarrollo Integral del departamento de Río San Juan 2012-2016 facilitado por la UNA a través de la Dirección de Investigación, Extensión y Posgrado, para lo cual se contó con el cofinanciamiento institucional y del Consejo Nacional de Universidades.

El programa ejecuta acciones de gestión de recursos para la concreción de proyectos y planes de generación de conocimiento y extensión universitaria que viabilicen el fortalecimiento de capacidades locales basadas en demandas identificadas por los propios actores.

De la UNA sede Camoapa participaron docentes entre ellos están la Licenciada Yadira González que colaboró con la elaboración de planes de negocios. De igual forma el Médico Veterinario Robell Masis colabora actualmente con capacitaciones sobre sanidad animal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa