Nacionales

65 nuevos casos y 9 fallecidos para un total de 2,970, reporta Observatorio Ciudadano del Covid-19

por | 21/02/2021, 5:17 pm | Nacionales

El Observatorio Ciudadano de la Covid-19 Nicaragua, en esta semana reportó 65 nuevos casos sospechosos en 11 departamentos del país entre ellos Rivas, Managua, Estelí, León, Matagalpa, Masaya, Jinotega, Madriz, Chinandega, Nueva Segovia y Río San Juan.  También reportaron 9 personas fallecidas.

Hay un nuevo caso de personal de salud con sintomatología asociada o presuntiva de COVID-19. También se reportaron 9 nuevas personas fallecidas con sintomatología asociada o presuntiva de COVID-19,” señala el Observatorio.

Hasta la fecha el Ministerio de Salud Sandinista reporta 6,398 personas contagias con el coronavirus y únicamente 172 ciudadanos fallecidos por el mismo. Sin embargo, el observatorio de Corvid-19 Nicaragua a través de sus redes de verificación a nivel nacional contabilizan 12,955 casos sospechosos y 2,970 decesos por esta causa.

De igual manera el Observatorio contabiliza hasta la fecha En total 2,710 irregularidades. 89% desde todos los departamentos y regiones autónomas del país mientras 9% corresponden a acciones de alcance nacional o que tuvieron lugar en varios departamentos y regiones autónomas y 2% a información no disponible en reportes recibidos.

En el período del 11 al 17 de febrero 2021 se reportaron 7 irregularidades. Continuamos recibiendo de forma mayoritaria denuncias sobre exposición de personas en actividades o aglomeraciones” indica el informe del observatorio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa